Backtests Bitfrex Bot Mini
por Pares de divisas

Resultados pasados

Aquí podrás encontrar resultados y estadísticas pasadas obtenidas por el Bitfrex Bot Mini desde el 1 de Enero de 2017, hasta el 16 de Enero de 2019.
Las imágenes te darán una idea general de los resultados. Pero si prefieres conocer todos los detalles y cada una de las operaciones que hizo el bot durante dicho período, puedes descargar el documento completo independiente para cada par de divisas.
Cada par de divisas viene expuesto de manera independiente. Si quieres conocer los resultados que hubiera obtenido trabajando con más de una de ellas a la vez, sólo tienes que sumar los resultados finales.
Todos los resultados están basados en cuentas con un balance inicial de 2000$. Si quieres saber con cuanto capital deberías empezar al arrancar un bot con determinada configuración, te recomendamos que leas el PDF de "Cómo interpretar un backtest, configuraciones y recomendaciones", que encontrarás mas abajo.
Recuerda que lo aquí expuesto puede servirte de guía y para hacerte una previsión aproximada, pero ten siempre en mente que resultados pasados no garantizan resultados futuros.



Cómo interpretar un backtest
Configuraciones y recomendaciones


Si todavía no sabes como interpretar un backtest, en el PDF que podrás descargar a continuación, aprenderás a como sacar partido a los parámetros más relevantes y así configurar tu Bitfrex Bot de una manera óptima.
Encontrarás también recomendaciones por capital en base a cada backtest de manera independiente y conocerás la manera correcta de sacarle partido a los bots que operan con estrategia de coberturas.


DESCARGAR PDF


Cuentas MyFxBook


MyFxBook es una plataforma online que te permite ver, en todo detalle, la evolución de una cuenta de MT4 operando en Forex. La cantidad de datos que arroja es abrumadora y te permite conocer todo tipo de estadísticas y parámetros acerca de la operativa que está llevando la cuenta desde el momento en el que se activó.

Desde Bitfrex Bot, hemos activado un bot propio por cada backtest que te mostramos aquí. Esto te va a permitir, no solo ver resultados pasados con los backtest sino también, conocer de primera mano los resultados que está teniendo actualmente una cuenta con determinada configuración.

La primera tanda de cuentas se abrió el 20 de marzo de 2019. Pero podrías encontrar alguna cuenta iniciada más tarde, ya que siempre que agreguemos un nuevo backtest, agregaremos una nueva cuenta propia para mostraros los resultados. Podrás acceder a cada cuenta de MyFxBook con un enlace que encontrarás debajo de cada backtest.

Es importante que entiendas que estas cuentas se abren con las recomendaciones especificadas en el PDF “Como interpretar un backtest, configuraciones y recomendaciones”, que puedes descargar más arriba. Recomendamos encarecidamente la lectura y aplicación de este PDF a la hora de operar con los Bitfrex Bot.

Y recuerda que, al ser la mejor estrategia para bots de coberturas la de disponer de cuanto más capital mejor, lo ideal a la hora de ver el rendimiento de un bot no es ver su porcentaje de ganancia, si no sus beneficios monetarios diarios.

Bitfrex Bot Mini - Backtest EUR/GBP

Descargar resultados completos en pdf
RESULTADOS EN MYFXBOOK

Bitfrex Bot Mini - Backtest EUR/USD

Descargar resultados completos en pdf
RESULTADOS EN MYFXBOOK

Bitfrex Bot Mini - Backtest GBP/USD

Descargar resultados completos en pdf
RESULTADOS EN MYFXBOOK

Bitfrex Bot Mini - Backtest AUD/USD

Descargar resultados completos en pdf
RESULTADOS EN MYFXBOOK

Bitfrex Bot Mini - Backtest NZD/USD

Descargar resultados completos en pdf
RESULTADOS EN MYFXBOOK