¿Problemas con la entrega de Bots?

Hemos podido ver un final de semana espectacular en los resultados con los Bitfrex Bot, que sabes que puedes revisar y monitorizar en las cuentas de MyFxBook. La semana que viene los analizaremos con un Reporte de Resultados.

Al igual que actualizaremos, por primera vez, la clasificación de La Carrera del Vendedor. ¿Quién se llevará los premios a final de mes?

Pero hoy queremos darte unas indicaciones que asegurarán nuestra mejor comunicación contigo.

 

Dificultades con ciertos emails

Es bien sabido, que los emails de Hotmail y los de dominios privados muchas veces dan problemas a la hora de recibir correo.

Los Hotmail suelen derivar mucho correo a Spam y los privados hay veces que tienen problemas de recepción por límites de espacio y algunos otros, rebotando la correspondencia al remitente.

En nuestros comienzos, ya conseguimos lidiar con algunos problemas de entregas de bots derivados del uso por los usuarios de estas cuentas de correo. Pero actualmente, y seguro que continúa pasando de vez en cuando en el futuro si no se siguen las recomendaciones que daremos a continuación, tenemos también un par de casos en los cuales entregar los bots comprados se hace imposible, pues las cuentas de email de los usuarios rebotan los correos… y no tenemos otra forma de comunicarnos con ellos.

Así que vamos a pedirte dos cosas, para asegurarnos de que esto no te pasa a ti. Para hacerlas, dirígete al apartado “Cuenta” de tu “Área de Miembros”:

  1. Si actualmente utilizas en Bitfrex una cuenta de Hotmail o de dominio privado, cámbiala por una cuenta Gmail, que no da fallo alguno. Esto evitará cualquier posible problema en la recepción de nuestros correos.
  2. Coloca tu cuenta de Telegram. Esto es especialmente importante si no tienes una cuenta Gmail que poner. Ya que, si no nos la indicas, en el caso de que el correo que nos facilites rebote nuestros emails, no tendremos forma de contactar contigo para entregarte cualquier producto que compres. Sólo contactaremos a través de Telegram como último recurso.

 

Por último, volver a recordar que, soporte sólo existe a través del correo support@bitfrexbot.com. El departamento de soporte no trabaja por Telegram, y todavía vemos a muchos usuarios intentando utilizar esa vía no oficial para comunicarse con la empresa. Cualquier duda o pregunta, debe ser escrita por email.

 

Nos despedimos por hoy. Si utilizas un Gmail en Bitfrex no tendrás que molestarte en hacer nada, aunque nunca está de más indicar el Telegram por si acaso.

¡No dejes de visitar de vez en cuando las cuentas de MyFxBook para estar al tanto de los resultados!

Un saludo,

Dep. Comunicación Bitfrex Bot

Compártelo!!