¡Batiendo el 20% de Rentabilidad!

Hoy volvemos con otro reporte de resultados, importante por venirte a mostrar la primera de las cuentas que supera el 20% de rentabilidad.

La configuración que ha conseguido esta marca, es la GBPUSD H1. Una de las más constantes en cuanto a rendimiento. Te recordamos que puedes seguir sus resultados en el enlace de MyFxBook al que puedes acceder haciendo clic AQUÍ.

 

 

Como puedes ver, su rendimiento diario ha sido muy estable. Con un 0.15% de beneficio por día, ha dado una media de un 4.69% mensual. Que alcanzó su pico en mayo con un 5.56%.

Así, poco a poco, es como ha conseguido superar el 20% de rentabilidad total. Escalando hasta un increíble 21.36% en 4 meses de operativa, lo que marca una proyección anual superior al 60%.

¿Cuántos activos financieros o inmobiliarios pueden realmente darte estas rentabilidades anuales?

Acompañado de un 74% de operaciones exitosas de un total de 579, esta configuración de GBPUSD H1 demuestra ser una gran opción para tu Bitfrex Bot Full.

Para acabar, te dejamos aquí los recursos y pasos para que puedas obtener resultados similares con esta misma configuración.

Para empezar, necesitarás tener un Bitfrex Bot Full. Si todavía no lo tienes, podrás adquirirlo en el “Área de Miembros”.

Acto seguido, si quieres ponerlo a operar con exactamente esta configuración que acabamos de mostrarte, simplemente tienes que descargar la configuración haciendo clic AQUÍ y luego instalarla siguiendo los pasos de este tutorial de poco más de un minuto.

Por último, aquí puedes descargar el backtest de lo que esta configuración ha sido capaz de conseguir en los últimos dos años. También te dejamos, de nuevo, el enlace a la monitorización de resultados que acabamos de realizar, para que puedas seguir viendo la evolución que tiene la configuración de este Bitfrex Bot Full en el tiempo.

 

¡Nos despedimos por hoy, esperando que te haya sido de agrado el reporte!

Un saludo,

Dep. Comunicación Bitfrex Bot

Compártelo!!