¡Batiendo RÉCORD de beneficios!

Ya teníamos ganas de volver con un Reporte de Resultados para ti, y más cuando a mediados de la semana pasada se batió récord de beneficio diario en varios de los bots que tenemos operando en abierto con MyFxBook.

Ya sabes que puedes monitorizar en vivo todas estas cuentas, y esperamos que eso te ayude a tomar decisiones de inversión y configuración.

Concretamente, y teniendo en cuenta que sólo evaluamos en esta sección a los Bitfrex Bot Full, fueron 3 de 4 configuraciones las que batieron su marca de beneficios en un solo día.

Hoy vamos a ver por encima estas 3, y en el próximo Reporte de Resultados evaluaremos el GBP/USD M5. Que pese a no haber tenido ese pico la semana pasada, sus resultados generales son de los mejores.

 

EUR/USD H1

No es la primera vez que mostramos esta configuración en la sección de Reporte de Resultados. Y es que se lo tiene bien merecido, pues es la configuración que, en unidades de dólar, más beneficio a arrojado.

Hablamos de $1173,43 desde el 20 de marzo. Periodo en el cual ha habido muchos festivos en los que el mercado de Forex ha permanecido cerrado. Una muy buena ganancia.

Hablando del récord que batió esta configuración en concreto, fue de un beneficio de $107,21 el 5 de junio. Superando en más del doble su antigua marca de un solo día, que estaba en $47,75 el día 16 de abril.

Si entras a revisar esta configuración en MyFxBook, verás que se mantiene en un 77% de operaciones ganadas y su Factor de Ganancia, está por encima de 2. Lo que quiere decir que, cada vez que este bot pone en juego un dólar, ¡obtiene una media de más de 2 de vuelta!

 

EUR/USD M5

Una configuración con el mismo par, pero con diferente time frame, batió también su récord de beneficio. Pero esta vez, ¡lo hizo dos veces consecutivas!

Está es una configuración menos agresiva, y por lo tanto sus beneficios diarios suelen ser menores. Su marca de beneficio diario estaba fijada el día 1 de mayo, con $26,08. La batió el día 5 de junio con $26,86, ¡y lo volvió a hacer al día siguiente con $30,08!

Además, es otra configuración que se mantiene con un Factor de Ganancia superior al 1.5 (1.73), lo que la convierte en una buena opción. Su ratio de operaciones ganadas es del 80% actualmente.

 

GBP/USD H1

Por último, tenemos el GBP/USD H1, que alcanzó su pico máximo de beneficio diario el 6 de junio, con $71,33.

Además, es la configuración que más ganancia lleva en cuanto a porcentaje, con un 14.91%. O lo que viene a ser lo mismo, 0.16% 

diarios… ¡sin lugar a dudas unos números de bandera!

Como puedes ver, las distintas configuraciones recomendadas siguen dando sus frutos. Ya sabes que puedes revisarlas en tiempo real en MyFxBook.

 

Nos despedimos por hoy y de verdad esperamos que estés gozando de los mismos, o mejores, resultados con tus Bitfrex Bot y sus rendimientos automatizados.

Un saludo,

Dep. Comunicación Bitfrex Bot

Compártelo!!