¡Bitfrex Indicator ya a la venta y de por vida!

Hoy, día 15 de abril, vence el plazo de prueba gratuita del Bitfrex Indicator y nos complace enormemente el feedback tan positivo que hemos recibido por vuestra parte como usuarios.

Muchos son los que han escrito mostrando los buenos resultados obtenidos con la operativa que el indicador facilita y, hoy, todos esos amantes del trading manual vais a poder realizar la adquisición de por vida.

Advertiréis que, al ser el último día de prueba gratuita del indicador, caduca y deja de mostraros indicaciones. Podréis adquirirlo desde ya en vuestra “Área de Miembros”.

Hemos decidido ponerle un precio apto para todos los bolsillos y que os será muy fácil de rentabilizar, y más teniendo en cuenta que se adquiere para toda la vida con un único pago. Podréis obtenerlo desde tan solo 47 dólares debido a la promoción especial que tenemos gracias a la colaboración con RoboForex.

Esperamos que siga produciendo tan buenos resultados para todos aquellos usuarios que lo están utilizando.

 

Cuentas MyFxBook

La semana pasada os adelantábamos, que habría una cuenta de MyFxBook mostrando los resultados para cada uno de los backtest que tenemos expuestos en la web. Esto os permitirá ver resultados presentes de cada configuración, aparte de ver los detallados resultados pasados por medio de los backtest.

Hoy ya estamos en disposición de concretar algo más la fecha en la que se mostrarán las cuentas oficiales de la empresa. Será durante la semana que viene y os avisaremos a través de los medios habituales. Podréis acceder a ellas desde la web de Bitfrex Bot y vuestra “Área de Miembros”.

 

Nos despedimos por hoy,

¡Que tengáis un magnífico inicio de semana!

Un saludo,

Dep. Comunicación Bitfrex Bot

Compártelo!!