Cambio de Servidores y MyFxBook

Esperamos que estéis disfrutando con el período de prueba gratuito del Bitfrex Indicator. Nos va llegando feedback positivo al respecto y nos alegra que muchos le estéis sacando partido y os esté ayudando a conseguir buenos resultados.

Si todavía no lo estáis usando, recordaros que podéis descargarlo dentro de vuestraÁrea de Miembros”.

Hoy os traemos un par de noticias…

 

Cambio de Servidores

Junto a vosotros, seguimos creciendo día tras día y, como siempre, os damos las gracias.

El considerable aumento de usuarios que interactúan con la web de Bitfrex Bot y nuestra “Área de Miembros”, nos obliga a incorporar servidores más grandes.

Por ese motivo, hoy entraremos en mantenimiento durante aproximadamente 12 horas para realizar el cambio. Esto ocurrirá a partir de las 22.00h (GMT+1).

El resultado serán servidores más rápidos y más capacidad de almacenamiento para que podamos seguir innovando para vosotros en todo el apartado web.

 

MyFxBook

Ya os anunciamos hace un par de semanas, que estábamos contemplando y trabajando en la posibilidad de ofrecer a los usuarios cuentas en abierto, funcionando en nombre de Bitfrex, que te permitiesen ver los rendimientos de los Bitfrex Bot.

Ya está todo más o menos definido y, podemos adelantaros que, habrá una cuenta de MyFxBook que tendrá alojados un bot funcionando por cada backtest que tenemos expuesto en la web.

Esto os permitirá, no sólo ver resultados pasados con los backtest sino también, ver los resultados que cada configuración está teniendo desde el momento que los pongamos en marcha. Con el tiempo, tendréis a vuestra disposición un gran recorrido de resultados que observar y estudiar.

Todo esto estará preparado, y en marcha, entre las segunda y tercera semana de abril.

Nos despedimos por hoy,

¡Que tengáis un magnífico día!

Un saludo,

Dep. Comunicación Bitfrex Bot

Compártelo!!