Comienza la Carrera del Vendedor! – Nuevo Bono

Hoy, 1 de junio, os traemos el que será el último añadido, al menos de momento, a nuestro Plan de Compensación. Estamos recibiendo muy buen feedback con respecto a los cambios añadidos en las semanas pasadas y, sabemos que, este va a ser la guinda del pastel para muchos usuarios que se toman la promoción en serio.

 

Carrera del Vendedor

Aparte de las bonificaciones que podáis llevaros por los bonos uno y dos del Plan de Compensación, hemos añadido un tercer bono: Carrera del Vendedor.

Es un sistema basado en puntos que serán otorgados a los usuarios por cada venta que realicen. Estos puntos se irán sumando a lo largo del mes y se recompensará, al final de este, a los tres promotores que más puntos hayan alcanzado.

 

Estos son los premios que obtendrá el Top 3:

1º Clasificado = $1.000

2º Clasificado = $500 + Bitfrex Bot Full

3º Clasificado = $250 + Bitfrex Bot Mini

 

La clasificación a ese Top 3 estará publicada en el apartado de “Afiliados” de vuestra “Área de Miembros”, y se irá actualizando varias veces por mes. ¡Así que podréis ir revisando vuestra escalada hacia la cima!

El PDF del Plan de Compensación ya tiene las novedades incluidas, donde encontrareis más detalles acerca de este bono. Como, por ejemplo, los puntos que otorga cada producto vendido. Lo podéis descargar en el apartado de “Afiliados” de vuestra “Área de Miembros”, o haciendo clic AQUÍ.

Pronto volveremos con más Reportes de Resultados y, como siempre, haremos todo lo posible por seguir mejorando para vosotros.

No olvidéis pasar a ver los resultados que van obteniendo los bots de empresa en MyFxBook.

Nos despedimos por hoy.

 

¡Comienza oficialmente la Carrera del Vendedor!

Un saludo,

Dep. Comunicación Bitfrex Bot

Compártelo!!