¡Desplome de precios… Bots desde $77!

¡Hoy es un gran día! Pero sólo es el primero de los muchos que va a haber a lo largo de los próximos 30… Se avecinan grandes cambios en distintas áreas de Bitfrex Bot y TODOS van a ser de gran repercusión positiva para el usuario.

La primera variante, está relacionada con los precios de nuestros productos…

 

Premiando al cliente recurrente

Hemos decidido empezar a implementar ciertos cambios que beneficien al usuario de Bitfrex Bot, y queremos comenzar haciéndolo desde la base: los precios.

Nuestro objetivo con esto, es premiar a todos aquellos usuarios que están haciendo buen uso de nuestros productos y que trabajan con múltiples bots.

El buen feedback que estamos recibiendo acerca de los beneficios que estos están obteniendo, trabajando con los Bitfrex Bot, nos hace sentir realizados y queremos hacer más asequible el que puedan seguir ampliando su cartera de activos con nuevos bots que trabajen para ellos.

Desde hoy, todo aquel usuario que haya comprado al menos dos bots (independientemente de que sean bots Mini o Full), disfrutará de un impresionante descuento en la compra de los siguientes.

Ahora todo Bitfrex Bot que compres, a partir del segundo, tendrá los siguientes precios (siempre y cuando vayan afiliados a la promoción de RoboForex):

  • Bitfrex Bot Mini: $77
  • Bitfrex Bot Full: $97

¡Ya no hay excusa para crear una amplia cartera de activos financieros que trabajen para vosotros en piloto automático!

Podréis acceder a estos precios de manera automática desde vuestra “Área de Miembros”. Si ya habéis comprado, al menos, dos Bitfrex Bot, el sistema lo detectará y os marcará estos nuevos precios en vuestra oficina virtual.

Nos despedimos por hoy. Durante las próximas semanas vienen más cambios, en otras áreas, que estamos seguros de que os encantarán y sabréis sacarles provecho.

No olvidéis ir monitorizando los resultados de las cuentas de MyFxBook que tenemos activas para elegir las configuraciones que más os gusten y/o se adapten a vuestro estilo inversor.

Un saludo,

Dep. Comunicación Bitfrex Bot

Compártelo!!