¡Empezamos a implementar TUS ideas!

Como bien recordareis, la semana pasada os enviamos una encuesta con el fin de que nos ayudaseis a mejorar nuestro servicio hacia vosotros.

Estamos muy contentos con la inmensa cantidad de usuarios que le han dedicado 5 minutos a contestarla y estamos extrayendo valiosísimas ideas de sus respuestas.

Vamos a ir implementando todo lo que nos sea posible y, si bien es cierto que todavía no hemos tenido tiempo de clasificar todas las ideas constructivas, hemos decidido empezar por implementar un par de cosas que muchos demandabais.

 

Actualización de Bitfrex Bot Mini a Full

Como ya sabéis, el concepto de upgrade/actualización de un Bitfrex Bot Mini a un Bitfrex Bot Full, era algo ofrecido en concepto de promoción. Inicialmente finalizaría en enero, pero decidimos alargarlo hasta ayer, 17 de febrero, debido a la alta demanda por parte de los clientes.

Pues bien, aquí ahora se juntan dos motivos por los que dejar activa esta posibilidad de upgrade para siempre.

El primero es que es una de las cosas que se han estado solicitando a través de la encuesta. Y siempre que nos sea posible complacer vuestras demandas, no dudéis de que las iremos implementando.

El segundo es que lo vemos lógico. El proceso que debería seguir alguien que toma contacto por primera vez con el mundo de los bots de Forex, es el de empezar utilizando un Bitfrex Bot Mini.

Una vez entendido como funciona y estando familiarizado con el producto más básico, llega la hora de pasar al Bitfrex Bot Full, donde hay acceso a un sinfín de configuraciones que pueden traerte grandes resultados.

Habrá quienes prefieran comprar el Bitfrex Bot Full aparte, pero hay muchos otros usuarios que van bien con un solo bot. Así que dejamos la opción abierta a que la gente pueda actualizarlo cuando quiera, y si es que quiere, sustituyendo su Bot Mini por un Full.

Lo único que cambia es el precio. El ofrecer la actualización a un precio con el cual supondría más barato comprar un Bot Mini más la actualización, que el propio Bot Full, no tiene ningún sentido. Incitaría a trampas en la compra y, por consiguiente, muchísimo trabajo para el Departamento Técnico que tendría que hacer bots duplicados.

Tampoco queremos que tengáis que pagar más por un Bot Mini más la actualización que lo que valdría un Bot Full. Así que, para que se mantenga la lógica de que la gente pueda pasar de uno a otro cuando se sienta preparada y hacerlo sin que le cueste de más, hemos marcado un precio de $97.

 

Backtests y configuraciones

Otra de las peticiones que se han hecho, es la de ir sacando más backtest y configuraciones.

Esto siempre había entrado en nuestros planes, ya que creemos que son una gran herramienta para que los nuevos usuarios tengan unas bases decentes desde las que empezar a trabajar.

Durante el día de hoy veréis aparecer nuevos backtest del Bitfrex Bot Mini en la web y en tu “Área de Miembros”. Nuestra idea es que vayan saliendo más, al menos uno cada diez días.

Sabemos que, sobre todo a la hora de configurar tu Bitfrex Bot Full, es de gran ayuda cualquier configuración que se pueda aportar como base. Así que intentaremos centrarnos en esto para los próximos backtest que vayan saliendo.

 

Fallos con emails “Hotmail”

Por último, simplemente deciros el tremendo quebradero de cabeza que dan algunas cuentas de Hotmail.

Hay gente que cuando se les envía el bot comprado a este tipo de email, no lo reciben ni en spam y debemos buscar formas alternativas de envío.

Así que os recomendamos que, si estáis utilizando este tipo de cuenta de correo, vayáis a vuestra sección de “Cuenta” dentro del “Área de Miembros” y modifiquéis vuestro email para no encontraros con contratiempos cuando realicéis una compra.

 

Si todavía no lo habéis hecho, podéis contestar a la encuesta que enviamos el otro día haciendo clic AQUÍ. Vamos a trabajar duro para ir mejorando la calidad de nuestros servicios y daros la mejor atención posible. Desde ahí podréis hacer las sugerencias que necesitéis.

Con esto nos despedimos por hoy.

Un saludo,

Dep. Comunicaciónm Bitfrex Bot

Compártelo!!