¡EURUSD batiendo récord de ganancias de nuevo!

En este primer Reporte de Resultados del mes de julio, no podía faltar como protagonista la cuenta de MyFxBook con la configuración que trabaja con el EURUSD H1.

Como habrás podido observar si estás monitorizando las cuentas abiertas de Bitfrex Bot (puedes hacerlo AQUÍ), en concreto la de EURUSD H1, el día 1 de julio, la configuración batió su récord de beneficios en un solo día… ¡¡¡$228.25!!!

Números asombrosos, no cabe duda.

Su ganancia absoluta está en 16.06%, con una rentabilidad media diaria de 0.13%. Para resultar en un beneficio total de $1606.35, mientras mantiene unos niveles bajos de flotante.

Pocos activos financieros son capaces de conseguir estos resultados de manera tan constante. Y conforme va pasando el tiempo, se demuestra con más fuerza que los Bitfrex Bot Full son un gran aliado que tener en cartera.

Hoy nos gustaría resaltar un dato más, y es el porcentaje de rentabilidad mensual de los meses en los que el bot ha estado operativo en esta cuenta.

Descartando marzo, en los cuales sólo operó la última semana y no tenemos un dato relevante, los siguientes tres meses tuvieron una rentabilidad muy similar. Abril, mayo y junio giraron entorno al 3.45% de rentabilidad cada uno.

Este mes de julio, estando todavía a día 13, esta configuración del Bitfrex Bot Full ha obtenido ya un 3.28%.

Lo que quiere decir que, si seguimos de ahora en adelante con la misma progresión que tuvieron los anteriores meses, podríamos acabar con un claro récord de rentabilidad mensual, que podría incluso irse por encima del 4%.

Como no podía ser de otra manera, otro más que positivo Reporte de Resultados para tu conocimiento y disfrute.

Para acabar, te dejamos aquí los recursos y pasos para que puedas obtener resultados similares con esta misma configuración.

Para empezar, necesitarás tener un Bitfrex Bot Full. Si todavía no lo tienes, podrás adquirirlo en el “Área de Miembros”.

Acto seguido, si quieres ponerlo a operar con exactamente esta configuración que acabamos de mostrarte, simplemente tienes que descargar la configuración haciendo clic AQUÍ y luego instalarla siguiendo los pasos de este tutorial de poco más de un minuto.

Por último, aquí puedes descargar el backtest de lo que esta configuración ha sido capaz de conseguir en los últimos dos años. También te dejamos, de nuevo, el enlace a la monitorización de resultados que acabamos de realizar, para que puedas seguir viendo la evolución que tiene la configuración de este Bitfrex Bot Full en el tiempo.

 

¡Nos despedimos por hoy, esperando que te haya sido de agrado el reporte!

Un saludo,

Dep. Comunicación Bitfrex Bot

Compártelo!!