¡Implementando más mejoras solicitadas!

Otra semana más, nos ponemos en contacto vosotros para hablaros acerca de las novedades implementadas esta última semana.

Continuamos haciendo pequeños retoques en el sistema, basándonos en las peticiones que los usuarios habéis ido haciéndonos a través de la encuesta. Gracias por haber invertido 5 minutos en contestarla. Como veis, repercute directamente en la calidad del servicio que nos dedicamos a ofreceros.

Hoy traemos un par de retoques que se centran en completar algo de información en unas secciones del “Área de Miembros” que a muchas personas no les quedaban claras o les creaban confusión.

 

Plan de Compensación y Comisiones

Hemos tenido varias solicitudes pidiendo aclaraciones acerca del plan de comisiones que tiene Bitfrex Bot a la hora de recompensar a los usuarios que recomiendan nuestro producto.

Si bien es cierto que el plan de compensación es muy sencillo y se puede entender sólo con números, también lo es que carecíamos de una breve explicación de cómo funcionaba.

Si accedéis a vuestra “Área de miembros”, veréis que hemos añadido unos textos explicativos en la sección de “Comisiones” y de “Afiliados”. Podéis pasar a leerlos cuando queráis. Principalmente, especifican como y cuando se cobra, y como funcionan los baremos de comisión de venta directa.

 

Solicitudes erróneas de Bots

Por lo visto, para algunos usuarios ha resultado difícil el cancelar una solicitud hecha de un bot que seleccionaron por error.

Al hacer una solicitud, el bot quedaba en el cuadrante de “Bots solicitados y comprados” esperando a ser pagado o cancelado.

Hemos cambiado esto y lo hemos explicado por escrito para no causar confusión. Ahora, un bot solicitado sólo puede ser pagado. Si os equivocáis en la solicitud de un bot, podéis simplemente ignorarla y realizar otra nueva. Las que no paguéis, serán eliminadas por el sistema al pasar unos días.

 

Soporte por Telegram

Nos gustaría volver a recordaros, que la única vía oficial de soporte y comunicación con la empresa es a través del email support@bitfrexbot.com.

Muchos usuarios siguen escribiendo al Telegram esperando respuesta y nos lo han dejado saber a través de la encuesta. Si tenéis cualquier consulta que hacernos, hacerlo mediante correo electrónico, por favor, o caerá en saco roto.

 

Nuevo Producto

Nos encanta ver que la línea en la que estamos trabajando para traeros nuevos productos, va muy acorde con lo que esperáis y demandáis con respecto a esto a través de la encuesta.

Estamos ahora mismo poniendo todo nuestro enfoque y trabajo en poder sacar el próximo producto lo antes posible. ¡Lo tendréis disponible muy pronto!

¡Nos despedimos por hoy!

No olvidéis rellenar la encuesta si no lo habéis hecho todavía, haciendo clic AQUÍ.

Que paséis un buen fin de semana.

Dep. Comunicación Bitfrex Bot

 

Compártelo!!