¡La Herramienta Definitiva! Saca partido a un Backtest

Hoy te traemos una herramienta que muchos estaban demandando y que creemos va a ayudar mucho a todos los usuarios de Bitfrex Bot.
¿Cómo interpretar un backtest?
Es cierto que la mejor manera de conocer los posibles resultados que un bot puede tener en el futuro, aunque nada pueda garantizarlos, es conocer sus resultados pasados.
Por eso, desde Bitfrex, nos gusta mostraros backtest de los diferentes bots y sus distintas configuraciones, que ofrecen un sinfín de posibles resultados.
Pero la verdad es que muchas personas no saben exactamente cómo interpretar un backtest, y mucho menos saben cómo sacarles provecho.
Hemos preparado un documento con el cual aprenderás a interpretar y entender los backtest. Pero lo que es más importante, entenderás la forma correcta de utilizar un bot de coberturas y como escoger bien el capital con el que deberías ponerlo a trabajar, dependiendo de las configuraciones que escojas.
Podrás encontrar el documento en PDF en cualquiera de los apartados de backtest de la web. Además, los hemos añadido también al «Área de miembros«.
Puedes descargarlo también directamente haciendo clic AQUÍ.
¡Esto es todo por hoy!
Confiamos en que esta herramienta te será de gran utilidad.
Un saludo,
Dep. Comunicación Bitfrex Bot
Compártelo!!