Más Novedades – ¡Gánate la vida con Bitfrex Bot!

Como os prometimos, seguimos esta semana con más cambios y mejoras que sabemos que os van a encantar.

Esta vez las novedades van enfocadas a todo aquel que le encantaría ganarse la vida recomendando los productos de la empresa, o a quien le gustaría empezar a disfrutar de los Bitfrex Bot, pero no tiene capital para hacerlo.

Viendo que hay tantos usuarios satisfechos con el funcionamiento de los productos, queremos recompensarles justamente por su trabajo como embajadores de nuestra marca.

Hasta ahora, el plan de compensación que Bitfrex Bot tenía para todo aquel usuario que recomendase sus productos, no era de los más lucrativos. Le hemos dado una vuelta de tuerca para que de verdad pueda representar un ingreso extra para vosotros o, por que no, un “buen sueldo”.

Vamos a recompensaros, de momento y siempre con la idea de ir implementando mejoras, a través de 2 tipos de bonificaciones:

 

1. Comisión por Venta Directa

Hasta ahora, pagábamos un 10% sobre el precio de la venta a quien la realizase. Y, si bien es cierto que se podía escalar hasta poder llegar a cobrar un 30%, los requisitos para hacerlo eran muy complicados y muy pocos usuarios eran los que a estas alturas estaban cobrando un 15%.

Además, la única forma de obtener una comisión era a través de realizar una venta por vuestra cuenta. No había ninguna comisión que os llegase por que alguien a quien recomendasteis Bitfrex Bot y sus productos, realizase una venta…

¡Desde hoy, todo esto cambia!

Ahora es mucho más fácil escalar por los distintos niveles de comisionamiento que os otorgan mejores bonificaciones. Y, además, desde el segundo nivel ya accedéis a comisiones por las ventas que realicen las personas a las que recomendasteis Bitfrex Bot.

Así que ahora, con este bono, obtenéis mejores comisiones y un mayor apalancamiento a la hora de cobrarlas.

 

2. Comisión por Venta Directa Múltiple

Este es un bono completamente nuevo, con el que podréis acceder a comisiones extra por realizar múltiples ventas dentro del mismo mes calendario. Vais a recibir una compensación monetaria, y otra en forma de producto, por realizar 3, 6 y 10 ventas dentro del mismo mes.

La parte de recompensa en producto, se refiere a un Bitfrex Indicator (3 ventas), un Bitfrex Bot Mini (6 ventas) y un Bitfrex Bot Full (10 ventas).

El plan de compensación también está abierto a usuarios que todavía no hayan realizado ninguna compra para ellos mismos, así que este bono es una gran ayuda para que alguien adquiera sus primeros bots y el capital para operar con ellos. Así como también lo es para todo aquel al que le gustaría operar con más de uno, pero no tiene capital para permitírselo.

Pero bueno… os estaréis preguntando “¿Cuáles son los porcentajes y bonificaciones exactas para ambos bonos?”.

Esta pregunta la resolveréis en el PDF “Plan de Compensación” que hemos elaborado. Podéis descargarlo haciendo clic AQUÍ.

También encontraréis toda esta información en el apartado de “Afiliados” de vuestra “Área de Miembros”.

Estamos seguros de que este vuelco al sistema de comisiones va a ser de gran acogida por todos. Esperamos no equivocarnos y que os aporte tanto como pensamos.

Nos despedimos por hoy,

Un saludo,

Dep. Comunicación Bitfrex Bot

 

Compártelo!!