Movimientos del GBP y Mejoras en el Plan de Compensación

Desde el día 15 de mayo, hasta el día 21, pudimos ver como algunos bots operando en cuentas relacionadas con el GBP, lo hacían a contracorriente debido a los abruptos movimientos en cotización que esta divisa ha tenido frente al EUR y USD.  

Nos complace ver como nuestras recomendaciones, abiertas en cuentas reales para tu evaluación y estudio en MyFxBook, han salvado la situación muy sobradamente. Se sigue demostrando como, utilizados de la manera correcta, los Bitfrex Bot se postulan como activos financieros de gran nivel.

 

Más mejoras en el Plan de Compensación

Hoy traemos más actualizaciones con respecto al Plan de Compensación, el cual seguimos mejorando.

Como recordareis, el bono de Venta Directa tenía 4 niveles distintos de comisionamiento. Nos hemos dado cuenta de que ya eran bastantes afiliados los que iban a partir desde ese último nivel. Por lo tanto, hemos pensado que un nivel extra sería más motivante para todos aquellos usuarios que han puesto empeño durante tantos meses en vender los productos de Bitfrex Bot.

No sólo parten cobrando mayores comisiones que con el antiguo Plan de Compensación, si no que tienen la posibilidad de seguir escalando con este nuevo quinto nivel en el cual se obtienen unas comisiones del 23% y 5% del primer nivel y segundo, respectivamente.

 

Esperamos que esta nueva modificación sea de vuestro agrado y sepáis sacarle provecho.

Como pequeño apunte deciros que, desde hoy, en la sección de “Afiliados” de vuestra “Área de Miembros”, podréis ver vuestro nivel alcanzado en la parte superior derecha, así como podréis descargar el PDF del Plan de Compensación totalmente actualizado en la parte izquierda.

Nos despedimos por hoy. Pero no sin antes recordaros que podéis visitar y monitorizar todas las cuentas que operan a día de hoy con las recomendaciones de la empresa, a través de la plataforma de MyFxBook, haciendo clic AQUÍ.

Un saludo,

Dep. Comunicación Bitfrex Bot

Compártelo!!