Por Fin… ¡NUEVO PRODUCTO! – Bitfrex Indicator

Hace ya unas semanas que venimos contándoos lo cerca que estábamos de lanzar un nuevo producto… y por fin podemos anunciar su llegada. Desde hoy queda a vuestra entera disposición el Bitfrex Indicator.

Este producto ha tenido al Departamento de Investigación y Desarrollo ocupado durante semanas. Muchas horas de estudio y pruebas han sido necesarias para tenerlo listo para su lanzamiento. Estamos orgullosos de poder traeros algo que va a ser de gran utilidad para todos aquellos amantes del trading manual.

 

Bitfrex Indicator

El Bitfrex Indicator es una mezcla de dos indicadores que, cuando coinciden en sus lecturas, os indican cuando abrir una operación con un altísimo porcentaje de éxito. Incluso si no estáis delante del MT4, lo hemos preparado para que os mande alertas push a vuestro MT4 o teléfono móvil para que no os perdáis ninguna oportunidad de entrar al mercado con gran probabilidad de éxito.

 

Bitfrex Indicator

 

Así es como lo veréis representado en vuestro MT4. Las flechas y líneas, verdes y rojas, os indican los principios y finales de tendencias bajistas y alcistas, “chivándoos” los mejores momentos para entrar al mercado.

 

¡Pruébalo GRATIS!

Hemos pensado que este producto es algo que os encantaría, al menos, probar.

Estamos tan convencidos de que os va a traer buenos resultados si lo utilizáis con criterio, que sabemos que será algo que querréis tener con vosotros como herramienta el resto de vuestra vida relacionada con el Forex.

Así que lo ponemos a vuestra disposición, hasta el 15 de abril, de manera totalmente gratuita en modo de prueba. Podréis utilizarlo desde el momento que lo descarguéis hasta esa fecha, sin pagar nada.

Simplemente acceder a vuestra “Área de Miembros” e ir al nuevo apartado de “Gestión de Indicadores”. Ahí vais a poder descargar los archivos de instalación que, como siempre, vienen acompañados de instrucciones completas de uso y recomendaciones.

 

MyFxBook

Como bien sabéis, seguimos enfocados en ir implementando cosas de las que nos pedís a través de la encuesta. Muchos usuarios habéis estado sugiriendo una cuenta de MyFxBook de Bitfrex Bot, donde dejemos en abierto el funcionamiento de bots para que podáis ver los diferentes resultados que se pueden obtener con distintas configuraciones.

Consideramos que esto es algo que deberíamos haber hecho hace ya algún tiempo. Así que procederemos a dejarlo listo en las próximas semanas con bots nuevos, puestos en marcha explícitamente para esto.

Os informaremos al respecto en próximas Newsletter.

Consideramos que es suficiente información por hoy, pero creernos cuando os decimos que vienen grandes cosas para vosotros desde Bitfrex Bot en este 2019…

Un saludo… ¡y a disfrutar del Bitfrex Indicator!

Dep. Comunicación Bitfrex Bot

Compártelo!!