Servicio de Instalación ACTIVO y Backtest Bitfrex Bot Full

Como prometimos, hoy traemos un par de los avances que ya nombramos en anteriores newsletter.

 

Servicio de Instalación

Tal y como ya hemos comentado en alguna ocasión, pese a que las instrucciones de instalación son muy detalladas y nadie ha tenido problema con ellas, hay a clientes a los que les cuesta más finalizar el proceso para dejar su bot funcionando o simplemente no quieren invertir tiempo en ello.

Por eso, desde hoy, Bitfrex pone a vuestra disposición un servicio de instalación que será llevado a cabo por el Departamento Técnico. Podréis simplemente comprar un bot y esperar a que te lo instalen y dejen funcionando.

Este servicio es algo que muchos clientes estaban demandando y nos complace poder ponerlo ya a vuestra disposición. El servicio tiene un coste de $17 y podréis encontrar las instrucciones de como adquirirlo en el apartado de “Gestión de Bots” del “Área de Miembros”.

 

Backtests y configuraciones tipo para el Bitfrex Bot Full

Desde ya, tenéis también disponibles en la web unas configuraciones tipo y sus respectivos backtests.

Podréis utilizarlos para tener una base desde donde empezar en el sin fin de configuraciones que ofrece el nuevo Bitfrex Bot Full.

Como podréis comprobar, los resultados pasados son excelentes y esperamos que disfrutéis de los mismos en los meses venideros.

Además, hemos querido poneros las cosas fáciles. Aparte de poder descargar el informe de resultados pasados, vais a poder descargar también un set file. Cargándolo en vuestro Bitfrex Bot Full, se actualizará para trabajar con los parámetros del ejemplo que hayas escogido.

Os dejamos también un tutorial en el que aprenderéis a cargar estos parámetros descargables. No os llevará más de un minuto.

Recordad siempre realizar otras configuraciones con cabeza y basándoos en parámetros lógicos.

Con el tiempo, iremos sacando más configuraciones tipo para continuar aportándoos ideas.

 

Esto es todo por hoy, volveremos la semana que viene con más novedades.

Un saludo,

Dep. Comunicación Bitfrex Bot

Compártelo!!